Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Chalet en Caleta de Velez - Trayamar, Vélez-Málaga

Ref. V163
Precio: 355.000 €
Descripción Del Inmueble

Magnifico chalet independiente con una ubicación excepcional. En la urbanización de Trayamar
Se encuentra en una urbanización tranquila en Caleta de Vélez. A un paso del mar, del paseo marítimo y del campo de golf
En planta baja encontramos una piscina independiente, zona de jardín, cochera cerrada y un apartamento con cocina y baño propios e independiente.
En planta alta tenemos la vivienda principal con gran terraza acristalada que comunica directamente con el salón/comedor con vistas al jardín y la piscina, además está equipado con aire acondicionado y chimenea. Dispone en esta misma planta de cocina, un baño completo y 3 dormitorios (uno de ellos con entrada independiente y salida directa a una terraza).
Piscina de 8x4m con ducha y aseo exterior, zona de barbacoa con horno de leña y gran zona de césped.
La vivienda en su parte trasera dispone de sauna para 6 personas, un lavadero con ducha y un trastero para herramientas o de almacenaje.

A tan solo 3 minutos del mar y del puerto deportivo de la Caleta. Llama al teléfono 617368570 para concertar una visita......no lo dejes escapar¡¡¡¡¡¡¡¡
.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de Cookies